Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Unilever, con una planta en el parque industrial de Gualeguaychú, comenzará a implementar en el país la semana laboral de 4 días: será una sola vez al mes, alcanzará a empleados administrativos y no afectará los niveles de producción de sus marcas, como Dove, Sedal, Ala, Skip, Vivere, Comfort, Axe, entre otras.

En un comunicado, la compañía de consumo masivo confirmó que “propone una nueva manera de vivir el trabajo para sus colaboradores a través de ‘Flex y Vida’, una mejor experiencia para las personas, más flexible y de impacto”. Con este anuncio, Unilever Argentina se convierte en la primera filial en Latinoamérica en lanzar esta iniciativa.

“En Unilever estamos constantemente pensando de qué manera podemos desafiarnos para adaptarnos a las necesidades de nuestros colaboradores y este anuncio es un paso más de la cultura flexible que venimos construyendo desde hace más de 10 años”, puso en contexto Melina Cao, Head RR.HH. en Unilever Argentina.

“Creemos que hay tantas vidas como formas de vivir el trabajo, por eso invitamos a todos a vivir el trabajo en su mejor versión, con un modelo más ágil y flexible que otorga un mayor bienestar para nuestros equipos”, agregó luego.

No se recortarán las compensaciones y remuneraciones en torno a este cambio, aclararon desde la empresa.
Fuente: Unilever Argentina / iProfesional

Enviá tu comentario