Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el marco de la emergencia hídrica en la que se encuentra la ciudad de Victoria, el Ejecutivo elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que aumenta las multas a quienes realicen un uso indebido del agua potable.

La iniciativa que el eleva el monto de las multas, fue informado por el intendente de Victoria, Domingo Maiocco en conferencia de prensa.

El proyecto que podría ser tratado este jueves en la nueva sesión del Concejo Deliberante propone que la multa por el derroche de agua o la utilización para alguna de las actividades prohibidas (como el llenado de piletas, lavado de autos en la vía pública, entre otros), se encuentre entre las 100 y las 1000 Unidades de Cuenta Municipal, lo que podría llevar a que se abonen $60.000.

Además de la elevación de la multa, el municipio propone colocar reductores de agua en aquellas viviendas que incumplan la normativa vigente. De esta manera, ese domicilio contaría con un caudal medido de agua y, en caso de superar el consumo estipulado, se vería restringido el servicio.

Desde el ejecutivo afirmaron que se intensificarán los controles por parte del personal municipal en cuanto a aquellas acciones que conlleven el derroche de agua e instan a la población a ayudar a controlar, denunciando a través del 147.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario