Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un hombre de 56 años falleció mientras pescaba y cazaba con amigos en paraje Rincón del Cinto, a la vera del río Gualeguaychú.

Personal policial acudió a un llamado telefónico, cerca de las 20 de este sábado, que daba cuenta del fallecimiento de una persona en un paraje rural ubicado en el departamento Gualeguaychú. Al llegar al lugar, constataron que un hombre de 56 años, oriundo del departamento Uruguay, que se encontraba cazando y pescando con otros acompañantes en la costa del río, estaba sin vida.

El hallazgo del lugar fue dificultoso por lo intrincado de la zona. Personal de la comisaría y bomberos Voluntarios de Colonia Elía debieron ingresar desde el departamento Uruguay, atravesando el río Gualeguaychú, y luego un espeso monte y pajonales por aproximadamente 1.000 metros por tierra.

En el lugar personal, los uniformados encontraron al hombre sin signos vitales. Al entrevistarse con los otros tres vecinos que lo acompañaban, uno de ellos familiar, manifestaron que iban caminando por los pajonales, a orillas del río, cuando el hombre expresó tener un fuerte dolor en el pecho y cayó al piso.

La poca visibilidad por el horario nocturno y lo inhóspito del lugar dificultaron las tareas que finalizaron este domingo. Médicos policiales y de la División Criminalística de la departamental Gualeguaychú determinaron que el deceso se produjo de manera natural, por un paro cardiorrespiratorio.

Trabajó en el lugar personal de la Departamental Concepción del Uruguay (comisaría de Colonia Elia, Sub Comisaria Sauce, Comisaría de San Justo y División Operaciones), y la valiosa colaboración de Bomberos voluntarios de Colonia Elia.
Fuente: Jefatura de Policía de Gualeguaychú

Enviá tu comentario