El fallecimiento del pastor Luis Andrés Aranda conmociona a Gualeguaychú.
Presidente del Consejo de Pastores local, Aranda se encontraba internado hace pocos días, tras haber contraído coronavirus. Inicialmente estuvo en el hospital Centenario, pero luego fue trasladado a una clínica privada. Su mujer también se contagió, pero fue dada de alta.
La semana pasada trascendió que el religioso presentaba un cuadro de neumonía bilateral y su salud se deterioraba. Finalmente, este martes por la tarde confirmaron su muerte. Tenía 64 años.
Aranda había representado a todas las expresiones evangélicas solicitando la reapertura de los templos, en medio de las restricciones establecidas por el gobierno de impedir o limitar la participación de fieles en los templos.
Los restos del pastor serán despedidos este miércoles a las 9.30 horas en el Cementerio de Gualeguaychú.