Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Masjuan, junto a Varisco, hoy en la entrega.
Masjuan, junto a Varisco, hoy en la entrega.
Masjuan, junto a Varisco, hoy en la entrega.
El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que conduce Rogelio Frigerio, entregó este miércoles 300 viviendas e infraestructura en la localidad de Paraná, para más de 1.300 vecinos.

El acto estuvo encabezado por el director Nacional de Vivienda Social, Ramiro Masjuan; el intendente de Paraná, Sergio Varisco; y el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos, Marcelo Casaretto.

“Estas viviendas son el fruto del trabajo en conjunto entre el Gobierno nacional y la provincia. Tirando todos para el mismo lado, sin importar los colores políticos, es que vamos a seguir brindando soluciones a quienes más lo necesitan. Por eso, vamos a seguir adelante con esta articulación de los distintos niveles de gobierno para que cada vez más argentinos, más entrerrianos y más paranaenses tengan un mejor lugar donde vivir”, destacó Masjuan durante el encuentro.

Las viviendas entregadas en la capital entrerriana fueron construidas de manera no tradicional, en seco y con paneles autoportantes. La superficie cubierta de las unidades es de 55 m2, distribuidos en cocina, living/comedor, baño y dos dormitorios.

Asimismo, el fondo de cada casa cuenta con cisterna y bomba para un mejor sistema de agua potable. Por su parte, la infraestructura del barrio incluyó las redes de energía eléctrica, cloacal y de agua potable.

La inversión del gobierno nacional para estas obras, que serán destinadas a 1350 habitantes de Paraná pertenecientes a la Asociación Mutual Modelo superó los 253 millones de pesos.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario