Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En las últimas horas, fue localizado el único hijo que restaba aprehender de la líder de la organización desbaratada el miércoles pasado en Colón, encabezada por una mujer que había involucrado a sus propios hijos y a una amiga en la venta de drogas.

Se trata de un muchacho de tan solo 18 años de edad, también domiciliado en barrio El Ombú, vinculado a la causa de narcomenudeo iniciada tras una investigación que demostró la distribución de estupefacientes fraccionados en la ciudad, directamente para el consumo, desde hace -al menos- dos años.

Un día y medio después de la detención de su madre y sus hermanos, personal policial del Comando Radioeléctrico logró ubicarlo y así dar cumplimiento a una orden proveniente del Juzgado de Transición y Garantías de Colón, en el marco de las actuaciones de oficio en trámite por ante la Unidad Fiscal local. Previo a ser examinado por el médico policial, el joven quedó alojado en la Jefatura Departamental, junto a dos hermanos suyos: uno detenido también por venta de drogas y otro por incumplir la prisión domiciliaria concedida tras ser condenado por un hurto. Otro de los hermanos está en la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay, cumpliendo una pena de 4 años y 6 meses de prisión, por “Robo agravado”.

En tanto, su madre y la amiga que resultó involucrada en calidad de coautora, habían sido trasladadas en prinicipio a la Comisaría de la Mujer de Colón, donde la primera dio positivo al test rápido de Covid-19.

Según indicaron desde la Jefatura Departamental de Policía, el volumen de venta “resultaba ser tan abrumador” que, además del secuestro típico que amerita este tipo de delitos, también se incautó una gran cantidad de electrodomésticos y vehículos, en el transcurso de tres allanamientos.
Fuente: El Entre Ríos / Jefatura Departamental de Policía

Enviá tu comentario