Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se realizó en Paraná el primer procedimiento policial en el marco de la aplicación de la Ley de Narcomenudeo. Tuvo como resultado detenciones, secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo y un automóvil.

El operativo se registró en Avenida Almafuerte y Murga, donde efectivos policiales procedieron a identificar a un automóvil Chevrolet Prisma, color blanco.

Según informó el comisario Esteban Allegrini del 911, en ese momento se hace presente una camioneta Toyota Hilux, con dos sujetos, los cuales intentan entorpecer el accionar de los policías; y en medio de esta situación, desde el Prisma se arroja un envoltorio blanco.

Ante esto, se pide colaboración al 911 y a la Comisaría de la jurisdicción.

"La camioneta se retira del lugar, con los dos masculinos, pero a las cuatro cuadras, uno de ellos es detenido", dijo Allegrini. En tanto que el otro sujeto logró darse a la fuga en el rodado.
Se secuestraron 25 gramos de cocaína y 9.200 pesos
En el lugar se hizo presente el Fiscal Martín Wasinger, quien dio intervención a Toxicología y Criminalística y se secuestraron 25 gramos de cocaína, los cuales estaban en el envoltorio que había sido arrojado desde el Prisma.

En la requisa de este vehículo además se encontraron 9.200 pesos, que fueron secuestrados, como así también el automóvil. Y dos personas quedaron detenidas.

Todos los aprehendidos, son de la capital entrerriana y tienen antecedentes policiales. Por disposición del Fiscal fueron derivados a la alcaidía de Tribunales.
La aplicación de la Ley de Narcomenudeo
Allegrini opinó: “Esto recién se inicia, estamos probando si da resultados. Hay que ver la cantidad de droga incautada, porque hay una línea muy delgada entre el consumo y la venta”; y agregó que en el caso de lo sucedido esta madrugada, “habrá que ver si estaba vendiendo o era para consumo personal, lo cual se ve por la logística con la que contaban y el dinero, lo cual hace presumir que estaba vendiendo”.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario