Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Vecinos del barrio Capricornio contaron al diario El Sol que el jueves “una niña se cayó adentro” y casi se ahoga. La boca de registro a la cual le falta la tapa está ubicada entre las calles J.J Valle y Peñaloza.

El padre de la menor, de apellido Tricárico, dijo a cronistas que “la nena venía para mi casa desde la escuela, pasadas las 12 del mediodía, con su hermano de 11 años, recién habían salido del comedor de la escuela J.J. Valle, él venía un poco más atrás cuando ella se cayó adentro de un pozo cloacal, eso fue lo que me dijeron cuando vinieron corriendo a avisarme a mi casa”.

Del mismo modo, el papá de Belén contó que “me fui corriendo a ver qué pasaba y mi hijita estaba caída adentro de una cloaca, se ve que habían sacado la tapa y ella estaba caída adentro del desagüe, menos mal que un señor conocido de nosotros que estaba ahí vio cuando la nena se cayó y fue corriendo a rescatarla”.

“Tuvieron que ir a buscar una escalera para entrar al desagüe cloacal para bajar a buscar a mi hija porque el pozo es muy profundo, tiene unos 3 metros, yo no sé cómo ese hombre pudo entrar por el agujero porque es un hombre grande pero bajó y sacó a mi hija que estaba media desvanecida y se podría haber ahogado”, detalló el padre al hacer referencia a que Belén estaba en los líquidos cloacales.

Sobre el estado de salud de la menor, Tricárico precisó que “en seguida la llevamos al hospital y ahí me dijeron que si ella tenía convulsiones la llevara de nuevo, hoy (por ayer) Belén me dijo que tenía dolores de estómago y nosotros pensamos que debe haber tragado agua ahí, cuando se cayó”.

Finalmente, agradeció al vecino que la rescató: “Menos mal que justo la vio mi vecino, se lo voy a agradecer eternamente”, dijo.

En tanto, sobre calle J.J. Valle y Enriqueta Tavella dos jóvenes mostraron que hay más pozos a cielo abierto, similares al que se cayó la nena, “los tapamos con ramas están a media cuadra de la escuela y los chicos nos los ven porque van jugando”, dijeron.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario