Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un chico de 13 años que cargaba una escopeta mató accidentalmente a otro de 9 en Estación Herrera, departamento Uruguay. El desafortunado accidente ocurrió este domingo, pasadas las 16.

Datos policiales señalan que un hombre de 55 años, salió en la mañana en su camioneta junto a su nieto de 9 años y otro niño de 13 años, con la intención de recorrer el campo para realizar un recuento los animales. Cerca del mediodía, cuando estaban saliendo del campo para regresar a su casa, se habría escapado un disparo de un arma de fuego que llevaba el menor de 13 años, proyectil que hirió al hombre en el brazo derecho, alcanzando también a su nieto de 9 años en la zona de la cadera y brazo, lo que lamentablemente le causó la muerte.

Tras tomar intervención el personal policial, notificándose al fiscal de turno, doctor Fernando Martínez Uncal, procedieron al secuestro arma del fuego, dando intervención a la División Criminalística.

Se dispuso que tras las diligencias en el lugar, el hombre fuera trasladado a Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la Justicia, en tanto que el menor fue entregado a sus responsables.
Fuente: Diario Uno

Enviá tu comentario