Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde su conversión a municipio, muchas cosas han cambiado en Pueblo Liebig, la histórica localidad del Departamento Colón: organización política, recursos disponibles y planta de personal, con la cual brindar servicios públicos a sus más de 2 mil habitantes.

Sin embargo, este último punto sigue siendo una incógnita para los concejales de la oposición local, nucleados en el bloque “Juntos por Liebig”, quienes aguardan una respuesta oficial que los convenza, a un pedido de informes elevado a inicios del año 2020 y que fuera contestado unos 120 días después.

“Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, remita a este Cuerpo a través del área correspondiente, listado del personal incorporado a la Administración Municipal hasta el presente”, reza el artículo central del proyecto, que además requiere “sector y tarea asignados, encargado de cada área y remuneración establecida”.

De esa manera insistieron en el marco de la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Pueblo Liebig, reiterando la presentación tras una respuesta del Departamento Ejecutivo Municipal que adjuntaba un listado con unas 30 personas que se encontraban trabajando allí, pero hasta el 30 de enero de 2020.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

La lista que dieron a los concejales Agrandar imagen
La lista que dieron a los concejales
“Sin perjuicio que se ha contestado el pedido de informes, los concejales abajo firmantes consideran reiterar el pedido a fin de contar con información actualizada”, retrucaron desde la oposición, haciendo referencia al primer intercambio entre las partes, mediante este instrumento que los habilita a solicitar datos al Ejecutivo.

El documento está dirigido al intendente Julio Pintos (Frente Justicialista Creer), firmado por los concejales Paola Rodríguez, Alfredo Londra y Claudia Vacherand.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario