Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La integrante de la Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná, Alicia Glausser, volvió a cuestionar la traza del puente, luego que fuera confirmada esta semana, durante una reunión entre Nación, Provincia y Municipio. “Hay que oponerse totalmente, no sólo destruye la Toma y muchas viviendas que hay en la zona, sino que hay que tener en cuenta el ruido y la contaminación ambiental”, dijo la dirigente de la Asamblea.

Sostuvo además que será “una ruta bioceánica, no para los vecinos, sino para el comercio, con camiones que transportarán día y noche la mercadería”.

Las declaraciones de Glausser surgieron después de la reunión mantenida esta semana entre el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Paraná, Sergio Varisco, donde se confirmó la traza del puente.

Adelantó que el lunes habrá una nueva reunión de la Asamblea, con los vecinos de la comisión de la Toma Vieja, que integran junto a otras organizaciones el movimiento Despierta Paraná, para analizar la situación, y adelantó: “Hay que hacer una presentación en la justicia”.
Fuente: APF Digital

Enviá tu comentario