Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobernador Gustavo Bordet se refirió, este miércoles, a la condena por corrupción contra el exmandatario provincial y ahora también exembajador argentino en Israel, Sergio Urribarri. "Siempre hemos garantizado la independencia de poderes, no discutimos los fallos y se acatan", aclaró Bordet.

Sin embargo, señaló que "no es bueno estigmatizar a nadie cuando hay instancias que todavía deben dirimirse. Siempre vamos a mantener las garantías para que funcionen las instituciones y también las garantías individuales de todos los habitantes".

Lo dijo en el Centro Provincial de Convenciones, previo a la presentación de un acuerdo entre la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación y el Gobierno de Entre Ríos.

El actual gobernador fue intendente de Concordia entre 2007 y 2015, durante dos períodos, en coincidencia con los dos mandatos de Urribarri en el Sillón de Urquiza. Bordet fue el dirigente del peronismo entrerriano bendecido por el ex gobernador para sucederlo y mantuvo una fuerte influencia en el gobierno provincial en los comienzos de la administración Bordet. Con el tiempo, el actual mandatario fue independizándose de su antecesor y lograr una estructura e impronta propia para su gestión.
Fuente: Diario Uno

Enviá tu comentario