Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobierno entrerriano, ante el aumento de casos y de cara a Semana Santa, resolvió endurecer los controles y protocolos contra el Covid-19.

La decisión se tomó este lunes, en un encuentro entre autoridades provinciales y municipales de la provincia.
Se descartan nuevas restricciones
Juan José Bahillo, ministro de Producción, sostuvo que no habrá retroceso. En este sentido, sostuvo que hay que “cuidar lo conseguido”, al considerar que “las actividades de los sectores productivos y económicos se están recomponiendo luego de un año muy difícil y complejo”.

Sobre la reunión, el funcionario provincial precisó que “se ha trabajado con los intendentes que son las autoridades de aplicación para realizar estrictos cuidados de protocolos y tener presente la concientización y la responsabilidad”.

Bahillo aseguró que “no está en los ánimos retroceder ni restringir la actividad económica porque se ha comprobado que cuando se usan adecuadamente y se respetan y cumplen los protocolos, no es la actividad económica y turística la que favorece la propagación del virus”.

De este modo, hizo hincapié en la responsabilidad ciudadana: “Esto tiene que ir acompañado de una responsabilidad muy importante de cada uno de los actores, desde las Cámaras empresariales, las actividades gremiales, los propietarios, comerciantes y los trabajadores. En definitiva, es una conciencia ciudadana”.

Por otro lado, siguen vigentes las restricciones horarias en la provincia, que van de 1 a 6 de la mañana de lunes a jueves, y de 2 a 6 de la mañana para los viernes, sábado y domingo, con posibilidad de que fueran modificados por los municipios.
Fuente: Dos Florines

Enviá tu comentario