Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Está claro que las expectativas en torno a la resurrección del cristinismo son puro humo”, reflexionó el candidato a gobernador. Pero no se atrevió a opinar sobre las razones que relegaron al tercer puesto al radical que postuló Cambiemos en Neuquén.

“No estoy al tanto de cómo está el resultado de la elección en Neuquén. Sólo vi una proyección con alrededor del 70 por ciento de las mesas escrutadas”, aclaró el candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti, pasadas las 22 del domingo, cuando fue contactado por la periodista Luz Alcain, del sitio Página Política.

Ante la consulta acerca de su percepción de la elección en la provincia del sur cuyos resultados desplazaron a Cambiemos al tercer puesto, Benedetti apuntó: “No quiero evadir este tema. No lo he seguido y desconozco las razones por las cuales los neuquinos decidieron apoyar a Omar Gutiérrez (gobernador del Movimiento Popular Neuquino que resultó reelecto)”.

Antes de atender a los números que muestran a Cambiemos tercero (con un 15% de los sufragios para Horacio “Pechi” Quiroga), Benedetti puso el ojo en los resultados de Unidad Ciudadana que alcanzó el 26% de los votos con la postulación de Ramón Rioseco: “Está claro que las expectativas en torno a la resurrección del cristinismo son puro humo. Está visto que acá no hay ninguna resurrección del Frente Para la Victoria”.

“Más allá de los resultados de Quiroga, acá quedó en claro que para la sociedad el kirchnerismo es una etapa terminada. Rioseco se reunió con Cristina. Está claro que la sociedad opinó”, añadió.

Sobre la derrota de Cambiemos, con la postulación de Quiroga, un dirigente que tuvo su paso por los radicales K en tiempos de Néstor Kirchner, Benedetti dijo desconocer “el armado que hizo en Neuquén” y en este sentido diferenció el proceso en Entre Ríos “donde se ha hecho un esfuerzo absolutamente representativo de todas las expresiones de Cambiemos”.

“La construcción que hubo en Neuquén de Quiroga no es comparable con la que tenemos acá, con una firme voluntad, tanto del gobierno nacional como de Cambiemos Entre Ríos de hacer una disputa en serio por la Gobernación”, se diferenció.
Fuente: Página Política - Luz Alcain

Enviá tu comentario