Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En lo que constituyó una experiencia inédita para la jurisdicción Colón, se consumó una subasta judicial electrónica dispuesta por el juez de Familia y Penal de Niños y Adolescentes, Dante Command. El proceso tenía como antecedente un divorcio en el marco del cual, mediante una sentencia dictada en mayo del año pasado, se había resuelto no solo la separación y la extinción de una comunidad de bienes, sino también la fijación de alimentos en favor de un hijo menor de edad en común, a ser satisfechos por su padre.

El importe había sido fijado por consenso entre las partes en una suma equivalente al 30 por ciento del salario mínimo vital y móvil, cuyo depósito debía concretarse del 1º al 10 de cada mes en una cuenta judicial.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Ante el incumplimiento del acuerdo, la madre solicitó su ejecución a través de patrocinio letrado. Cumplidos los pasos procesales de rigor, el doctor Command ordenó el secuestro de un vehículo -cuyo embargo se solicitaba en la demanda- y así procedió a rematarlo a través de la página web del Poder Judicial de Entre Ríos.

Se trataba de un automotor importado “Marca: Ford, Modelo: Explorer XLT, Tipo: Todo Terreno, Motor Marca Ford Nº D15914, Chasis Marca: Ford N° 1FMDU34X6VUD15914, Fabricación Año: 1998, inscripto en el Registro Nacional de la Propiedad Automotor bajo Dominio BUR908”, de acuerdo a la descripción oficial. Tras varias consultas canalizadas y atendidas mediante la misma plataforma virtual del 13 al 22 de junio, la camioneta fue vendida al mejor postor por la suma de $587.000, a lo que se agregan $58.700 de comisión al martillero interviniente y $21.308 en concepto de “Servicio de subastas electrónicas”, lo cual hace un total de $667.008.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario