Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"Cabe aclarar que esto comienza a las 18 horas, y desde ese momento yo no puedo vender más, porque la forma en la que a nosotros nos controlan es con el arranque del compresor, así que no podemos atender ningún auto desde las 18:01", explicó Luis Cortéz, encargado de las estaciones de servicio de GNC en Chajarí. Aclaró que la suspensión se registra entre las 18 a las 23.

Al ser una medida a nivel nacional dijo que muchos se fueron enterando "y a las remiserías y conocidos les avisamos, lamentablemente esto no nos agrada para nada, pero no depende de nosotros".

De la cantidad de tiempo que demorará la medida indicó que "es hasta nuevo aviso, así que la gente tendrá que tener esto presente a la hora de cargar".

Vale aclarar que a las 23 se abrirá solamente la estación ubicada en avenida Dr. Casillas.

"Según lo que nos informaron esto tiene que ver con que se cortaron algunas comunicaciones con Bolivia, con gasoductos que no están funcionando, sumado al frío que es de público conocimiento, esto hace que no se de abasto entonces se prioriza el servicio domiciliario para zonas mucho más frías que aquí", detalló.
Fuente: Chajarí al Día

Enviá tu comentario