Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde la Cooperativa Eléctrica de Gualeguaychú enviaron un comunicado en el que alertan a la comunidad sobre falsos avisos que se han entregado en los domicilios sobre un caso de no lectura de medidores.

La Cooperativa Eléctrica envió un comunicado a los medios advirtiendo sobre falsos avisos sobre la no lectura de medidores que han llegado a los domicilios, solicitando la posibilidad de una nueva visita, aclarando que “el personal de la Cooperativa no tiene autorizado ingresar a los domicilios”.

El comunicado informa lo siguiente:

La Cooperativa Eléctrica alerta a la población sobre falsos avisos que están siendo entregados en los domicilios de nuestros usuarios, manifestando dar un primer aviso de no lectura de los medidores e instando al llamado telefónico para ser visitados nuevamente.

Esto es totalmente falso y tiene como intención que el usuario autorice el ingreso del supuesto personal al domicilio, o bien para ofrecer servicios ilegales penados por ley bajo la figura de fraudes y hurto de energía, engañando y defraudando así tanto a los titulares de los suministros como a esta Cooperativa.

No se deje engañar, no acepte la manipulación de su medidor. Nuestro personal no ingresa al domicilio del usuario.
Fuente: Cooperativa Eléctrica Gualeguaychú

Enviá tu comentario