Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Más allá de que en los primeros días de agosto había arreglado de palabra con los dirigentes una renovación por otro año y medio en el club, Matías Ibáñez le comunicó este martes al técnico Gustavo Álvarez que no será así porque recibió un ofrecimiento de Racing Club de Avellaneda y muy probablemente continuará allí su carrera.

El guardametas cuyo pase pertenece a Lanús –aunque podría darse una rescisión anticipada a cambio de una deuda- atajó la Superliga 2019/2020 para el equipo entrerriano con un nivel aceptable, lo que propició que fuera uno de los principales requerimientos del entrenador para el nuevo proyecto. Sin lugar en el “Granate” y más allá de algunas propuestas que no tomaron fuerza, Ibáñez dejó entrever que seguiría en Patronato, donde se sintió cómodo en su estadía.

Sin embargo la ida de Javier García obligó a la “Academia” a salir en busca de un arquero de experiencia que le compita el puesto al nacionalizado chileno Gabriel Arias. Y el elegido fue Matías Ibáñez, quien aceptará la oferta de la entidad de Avellaneda y se transformará en nuevo refuerzo en las próximas horas.

Este panorama obliga a Patronato a buscar un nuevo portero, teniendo en cuenta que a Ibáñez se lo contaba como titular. En el puesto el equipo de Barrio Villa Sarmiento también cuenta con Federico Costa (renovó contrato) y el juvenil Franco Rivasseau.
Fuente: El Entre Ríos Código Patrón

Enviá tu comentario