Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un delincuente golpeó a una mujer mayor para robarle la cartera en Concordia. Un joven carrero con discapacidad y su compañero, que pasaban por el lugar, persiguieron al malviviente y lograron detenerlo. La anciana debió ser hospitalizada.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes. Un delincuente golpeó y derribó a una mujer mayor para robarle su cartera. Por ese lugar transitaba Paulo, un joven carrero al que le faltan las dos piernas, quien se encontraba haciendo fletes junto a un compañero, “Negro”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Los hombres vieron la situación y no dudaron en intervenir. Lo persiguieron con el carro a tracción a sangre y lograron alcanzarlo algunas cuadras después, donde lo retuvieron hasta que llegó la policía. Debido a las lesiones que le provocó el delincuente, la mujer tuvo que ser hospitalizada.
Quieren que se haga justicia
Paulo relató: “Sentí los gritos de la señora; lo corrimos (al delincuente) y lo alcanzamos. Lo manoteamos en Las Heras y Feliciano, pero el delincuente disparó para el barrio El Sapito”.

“A pesar de mi discapacidad, colaboré con mi carro para correrlo con mi compañero, porque vimos cómo le pegaba a la mujer y eso no puede ser”, dijo el joven carrero mientras esperaba para declarar en la seccional Segunda.
Fuente: Diario EL Sol

Enviá tu comentario