Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Unidad Fiscal de Colón resolvió liberar al muchacho que hace varias semanas viene manteniendo en vilo a la comunidad de Villa Elisa, aprehendido por última vez la semana pasada cuando trataba de vender una bicicleta que acababa de sustraer.

Llegado hace meses desde la localidad bonaerense de Baradero, tiene 29 años y se hizo conocido por sumar antecedentes policiales y acusaciones de hechos delictivos, de los cuales le fueron comprobados nueve hasta el momento, cuatro de ellos en situación de flagrancia. Aunque su especialidad parecen ser las bicicletas, no se privó de intentar sustraer una moto ni herramientas que inmediatamente buscó vender a precios irrisorios, sin siquiera alejarse de los lugares donde perpetró cada hurto.

Su paso por la comisaría y la Jefatura Departamental de Policía cada vez que se le descubrió algún hecho ilícito no hicieron meya en su accionar, como tampoco que una foto de su rostro haya sido compartida hasta el cansancio a través de las redes sociales.

La disposición de la fiscalía de dejarlo nuevamente en libertad, fundada en la baja gravedad de los delitos cometidos, motiva un cuidado especial de la población para con sus pertenencias y una atención dedicada por parte de los efectivos policiales, a fin de evitar o frustrar más hurtos.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario