Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Hay ocho pacientes internados y tres necesitan respirador”, dijo el director del hospital Pascual Palma. Informó que se trata de adultos jóvenes y se observa un gran porcentaje de “letalidad”.

En medio del pico de contagios de coronavirus que se registra en la provincia, el hospital de Paraná recepciona para internación pacientes con Covid. La mayoría son derivados del hospital San Martín, La Baxada, y de localidades del interior de la provincia.

“Somos un brazo del hospital San Martín, lo que permite un drenaje de los pacientes para internación. Contamos con cuatro respiradores y doce camas de cuidados intermedios”, informó su director, Esteban Sartore.

Al respecto, señaló: “Recibimos pacientes que necesiten una cama de cuidados críticos y tienen menos de 60 años. Es una situación que nos preocupa la cantidad de adultos jóvenes que requieren internación y que requieren una cama de cuidados, ya sea leves, medios y críticos. Además observamos una alta letalidad, al contrario de lo que ocurría el año pasado”.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario