Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Gendarmería Nacional, siguiendo los lineamientos de este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, llevó a cabo un control vehicular que, con la asistencia de un can antinarcóticos, derivó en el secuestro de casi 12 kilos de cocaína y un narco detenido en la provincia de Corrientes.

En el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF), que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos, los uniformados del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de la Gendarmería, desarrollaron numerosos controles vehiculares sobre la Ruta Nacional N° 14.

Allí, sobre el kilómetro 669, los gendarmes interrumpieron la marcha de un vehículo. El conductor, con ciertas dudas, explicó que provenía de Encarnación, Paraguay, y tenía como destino final Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Inspeccionaron el rodado con la asistencia del can antinarcóticos “Laurita”, que reaccionó ante la presencia de estupefacientes a la altura de la rueda de auxilio. Bajo la atenta mirada de testigos, se requisó el interior del neumático.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Como resultado, se hallaron 11,715 kilogramos de cocaína fraccionados en 11 ladrillos de diferentes tamaños. El Juzgado Federal de Paso de los Libres ordenó el arresto del narco y el decomiso de la totalidad de la droga, del vehículo y del teléfono celular.
Fuente: Prensa Ministerio de Seguridad de la Nación

Enviá tu comentario