Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una chica de 17 años había dejado sus datos a una mujer que aparentemente se dedica a ubicar a jóvenes para servicio doméstico o cuidado de niños. Hace pocos días apareció en su casa un hombre de unos 60 años, quien quería contratarla para limpieza de su casa. Sin embargo, a la familia le llamó la atención no sólo que el sujeto intentó algún manoseo, sino que además le propuso pagarle por hora, un precio mucho más alto de lo que usualmente se paga por tareas domésticas.

La situación generó un alerta tanto en la madre como en el hermano de la joven. El hombre fue nuevamente citado a la vivienda de calle Concordia al 600, en la zona sur-este de Gualeguaychú, cerca de la costanera, y allí se produjeron algunos incidentes.

El hermano de la joven, en un violento ataque de ira, habría golpeado al hombre y también habría ocasionado daños en el automóvil en el que se trasladaba.

Este sujeto radicó luego una denuncia por un supuesto intento de robo en calles Aguado y 3 de Caballería. Relató que desde un auto mal estacionado, bajaron dos jóvenes armados, los que le rompieron los vidrios del auto y lo lesionaron.

Personal policial de Gualeguaychú no encontró restos de lo ocurrido en la dirección mencionada, pero sí en Concordia al 600, lo que hizo pensar que el hombre había mentido en algunos datos en su denuncia.

Según consignó el sitio Máxima Online, el caso está siendo investigado y no descartan que detrás de la supuesta oferta de trabajo doméstico, pueda ocultarse una red de trata de personas.

Enviá tu comentario