Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los tres equipos entrerrianos que compiten en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet iniciaron de manera olvidable este lunes la última burbuja sanitaria de la fase clasificatoria en el estadio “Antonio Rotili” del Club Lanús.

Con muchas bajas en su plantel, Estudiantes de Concordia sufrió una dura derrota frente al puntero Deportivo Viedma, que se impuso por 101-74. Entre los muchos puntos altos del equipo del Sur del país, se destacaron las labores de Fermín Thygesen con 21 unidades y 5 asistencias, Matías Eidintas con 19 tantos y Ayan Núñez de Carvalho con 17 unidades. Los más valiosos del “Verde” fueron Eric Obumnene con 20 tantos y 6 rebotes, y Federico Grenni que convirtió 16 puntos y entregó 6 pases gol.

Ver estadísticas

La misma suerte corrieron los dos equipos de Concepción del Uruguay. Con un flojo primer tiempo (24-40), Rocamora (Juan Martín Bello y Rodrigo Gerhardt goleadores con 14) corrió siempre de atrás y cayó 64-85 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca. A su vez Del Progreso de General Roca doblegó por 87-61 a Parque Sur, en donde Guido Cabrera con 13 unidades, 5 rebotes y 4 asistencias, fue el jugador con mayor valoración.

Este martes el primero en salir al parqué será Rocamora, que desde las 14 se medirá con Atenas de Patagones. A continuación, a partir de las 16.30, Estudiantes va con Del Progreso, y desde las 19 Parque Sur se cruza con el líder Deportivo Viedma.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario