Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tal como estaba prevista, en la tarde de este martes se realizó la operación de corazón al arzobispo de Paraná, Monseñor Juan Alberto Puiggari. La intervención tuvo lugar en el Hospital Universitario Austral, a donde fue derivado el pasado jueves 15. La operación tuvo una duración de tres horas y media, durante la cual se le colocaron cuatro nuevos bypass. “Es importante destacar que el corazón respondió muy bien; ahora se debe aguardar las primeras 24 horas para ver la evolución”, indicaron en un comunicado desde el Arzobispado de la capital entrerriana.

Y agradecieron, además, “todas las oraciones que se han elevado por la salud de nuestro Padre y Pastor y se invita a seguir rogando por la recuperación total y definitiva”.

Cabe recordar que Puiggari había sido trasladado al Hospital Universitario Austral, en Buenos Aires, tras sufrir una insuficiencia cardíaca el domingo 11 por la noche. Previo a la intervención, el religioso permanecía “estable y de buen ánimo” en la Unidad Coronaria de dicho nosocomio, según informaron.
Fuente: Prensa Arzobispado de Paraná

Enviá tu comentario