Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El binomio colonense, que venía de ganar la fecha anterior en "San Justo- Colonia Elía", mantuvo el liderazgo que había conseguido el sábado, al ganar la primera etapa. El domingo, la segunda, recorrió 4 pruebas sobre dos trazados con un piso de ripio muy complicado, donde los binomios debieron sacar a relucir su destreza para el deleite de la gran cantidad de público que se acercó a los caminos de las colonias Hugues y San Anselmo.

El viernes, en la Largada Simbólica desarrollada en Plaza Washington, se cumplió un emotivo acto en homenaje a Daniel "Janino" Gómez, piloto local que falleciera el mes pasado. Estuvieron presentes varios de sus familiares y también Héctor Varela, su compañero de equipo, que lo recordó con mucha emoción a la hora de tomar el micrófono.

Lamentablemente la suspensión del Super Prime dispuesto para la tarde del sábado en el camino costero Sur de la ciudad le quitó color a una fecha que, a raíz de ese tramo, había despertado mucha expectativa.

Resumen


Orcellet- Locher aguantaron los embates de Bonnin- Benítez, que por momentos lideraron la carrera, pero, aunque ganaron la 2º etapa por 9 décimas, no pudieron desbancar a los colonenses. Los correntinos Romagnoli- Colombo completaron el podio de la categoría. Echepare- Gianello, en tanto, se adjudicaron la Power Stage.

Los hermanos Jorge y Felipe Giebert, de Santa Elena, prolongaron su buen momento y con el triunfo en nuestra ciudad quedaron muy cerquita de consagrarse campeones en Clase AZ. Prina- Russo fueron segundos y Melchiori- Kablan terceros. Los elisenses César y Kevin Gallo ganaron la Power Stage y finalizaron 4º en la competencia.

N9, la clase que más representantes de nuestro departamento tiene en el certamen, arrojó una contundente victoria de los colonenses Fabián Lazzaroni- David Maquiavelo, ganadores de las dos etapas y de la Power Stage. Otros locales, Leonardo Nattero- Verónica Wetzel, mantuvieron el segundo lugar del sábado, y cerraron el clasificador Ramírez- Ledesma de Uruguay. A pesar de no haber tenido una buena carrera, los sanjosesinos Emanuel y Mauricio Blanc permanecen muy cerquita de coronarse.

Prolongando una jornada más que propicia para los de Colón, Pablo Mistretta- Micaela Viollaz ganaron la Clase N9 Light. Cergneux- Simian, ganadores de la 2º etapa y la Power Stage, terminaron segundos.

La debutante categoría promocional N8 presentó solamente un auto en la competencia, un VW Gacel conducido por los goyanos David Fernández- Juan Galimberti, el cual completó el recorrido.

El Premio Coronación del Campeonato Entrerriano de Rally se definirá el fin de semana del 9 y 10 de diciembre en Concordia, cuando se desarrolle el "Rally de la Naranja".
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario