Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Chino Photos
Chino Photos
Chino Photos
Bicampeones de la Clase N9 (2012-2013), los colonenses lograron así su primer triunfo en la principal, A6, y por ende en la General, al cabo de las 12 pruebas especiales dispuestas entre las jornadas de sábado y domingo.

Los santafesinos Sergio Rosconi- Rubén Arrijuría ocuparon la segunda colocación y en tercer término arribaron Ramiro Melchiori- Agustín Kablan de Gualeguaychú.

Para completar un fin de semana redondo para nuestros representantes, Gastón Ramat- Néstor Giménez (quintos en la General) ganaron en N9, categoría en la que en las dos fechas iniciales habían prevalecido los sanjosesinos Emanuel y Mauricio Blanc, quienes en la oportunidad finalizaron cuartos. El podio se completó con otros dos binomios colonenses: los hermanos Hernán y Maximiliano Adami, y Fabián Lazzaroni- David Maquiavelo- Más atrás, séptimos y novenos, se ubicaron los autos conducidos por Alan Nattero- Vilma Gabioud y Leonardo Nattero- Verónica Wetzel.

En tanto, Daniel Follonier- Santiago López cumplieron una destacada actuación en Clase AZ, culminando en el 12º puesto de la General y en el 8º lugar.

La próxima fecha se realizará del 10 al 12 de julio en Santa Elena, para luego retornar a Corrientes, donde del 21 al 23 de agosto se correrá el Rally de Goya. Quedarán luego por definir las sedes de las cuatro jornadas finales.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario