Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las horas previas a la votación en el Senado por la cuestión tarifaria agitaron las aguas de la interna en el PJ. En este escenario, reapareció el exvicegobernador Hernán Darío Orduna, integrante de la CARU durante la gestión kirchnerista, apelando a un llamativo lenguaje de corte místico - religioso para hundir en el infierno a Guillermo "Pemo" Guastavino.

La opinión expresada por Orduna en relación al dirigente de Gualeguaychú y actual Senador Nacional se resume en estos términos: "Guastavino votó en contra del interés nacional cuando levantó la mano a favor de los Fondos Buitres, así que, haga lo que haga no tiene redención".

Asimismo, el también exintendente de Concordia agregó: "un compañero de militancia ya le dijo todo lo que había que decirle por teléfono".

Orduna insistió en descalificar a Guastavino, atribuyéndole haber "votado en contra del interés nacional cuando levantó la mano a favor de los Fondos Buitres y a partir de ahí en contra de los intereses del pueblo argentino, por ejemplo perdonar la evasión tributaria de Macri, de casi todos los ministros del Poder Ejecutivo nacional".

"No sé qué trenes colisionaron en su cabeza -ironizó-, pero un antiguo compañero de él, que vive aquí en Concordia, (refiriéndose a José Vignoti, ex militante de la JP Regional), le dijo lo que hay que decirle por teléfono. Vignotti le dijo varias cosas de una sola vez” remató Orduna.

Según Orduna, aunque Guastavino esta vez vote a favor de parar los tarifazos ya no tendría "redención". Fue su respuesta cuando uno de los periodistas del programa “Vení que te cuento” dijo que si este miércoles Guastavino vota en contra de los tarifazos y apoya el proyecto de diputados, quizá se redima. “No tiene redención”, fue la respuesta del exvicegobernador de Entre Ríos y viejo compañero de militancia en el justicialismo.
Fuente: Diario Junio

Enviá tu comentario