Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Gualeguaychú, Carlos Rossi, otorgó la libertad condicional a Luisa Toledo, la monja condenada por privación ilegítima de libertad agravada en el convento de Carmelitas Descalzas de Nogoyá. Según supo Análisis Digital, la medida quedó vigente desde este jueves 8 de septiembre hasta el cumplimiento total de la pena que opera en fecha 23 de agosto de 2024.

En esta línea, el juez Rossi estableció además “imponer a la condenada Luisa Ester Toledo, de conformidad a lo establecido en el Art. 13 del Código Penal, las siguientes normas de conducta que deberán ser fielmente observadas por la misma: a) comprometerse a residir en el domicilio de la Congregación Hijas de San José, sito en Av. Avellaneda N° 2344, Barrio de Flores, CABA; b) abstenerse de frecuentar lugares nocturnos, consumir alcohol y estupefacientes; c) desempeñar una actividad laboral o profesional de conformidad a su capacidad y/o conocimiento o bien capacitarse cursando los estudios pertinentes; d) no cometer nuevos delitos”.

También se determinó “encomendar la supervisión en forma bimestral, hasta el vencimiento total de la pena que opera en fecha 23/08/2024 de lo resuelto en el punto I, a través de la Dirección de Control de la Condena y Medidas Judiciales del Patronato de Liberados Bonaerense, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires”.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario