Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego del cierre de la sucursal del Bazar El Entrerriano, la empresa Sensei, que tenía su local en la misma cuadra, cerró sus puertas este miércoles.
Los empleados comentaron de que estaban realizando tareas normalmente como todos los días y les comunicaron el despido masivo.

Walter Martínez, empleado del lugar contó, en diálogo con La Quinta Pata (Oíd Mortales Radio 88.9): “Normalmente venimos 15 minutos antes al laburo y cada uno se ubica en su puesto, pero esta mañana luego de acomodarnos nos visitó el supervisor comercial y la gente de RRHH de la firma y nos comunicaron el cierre directo de la sucursal así que directamente tuvimos que salir a la calle”.

“Todo se está dando en este momento, incluso hay algunos chicos que están adentro tratando de hacer negociaciones, de ver cómo va a seguir nuestra situación. Están los abogados y la gente que viene a hacer las auditorías”, comentó, en diálogo con la emisora de El Entre Ríos.

Sobre la candidad de despedidos, mencionó: “Somos 5 empleados y el gerente. Había más pero hubo despidos antes y los que quedamos cubríamos los puestos e incluso el gerente de este local fue despedido hoy, no queda nada”.

“La situación se viene dando en todo el comercio y no sorprende. Más allá de los esfuerzos colectivos es la que todos vemos, pero pensábamos seguir trabajando porque teníamos vías de que podía haber buenas ventas. No podemos descifrar cuáles son las razones de este cierre repentino”, aseguró y agregó: “Cerraron un depósito y no sabemos qué pasará con otras sucursales. Ahora quedamos a disposición de los ciudadanos. Estas situaciones son complejas y esperamos salir adelante”.

La sucursal había abierto sus puertas en octubre de 2018 y permaneció en actividad hasta este miércoles.
Fuente: El Entre Ríos Oíd Mortales Radio

Enviá tu comentario