Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los cuatro representantes entrerrianos están inmersos en sus respectivas luchas y sólo restan 12 puntos en juego para culminar la fase clasificatoria del Torneo Federal A. Gimnasia es el único que puja por ingresar al Reducido, DEPRO ya no tiene chances pero quiere confirmar su plaza en la categoría, en tanto que Juventud Unida y Atlético Paraná están en zona de descenso al Regional.

Por si faltaba dramatismo, este domingo, desde las 15, DEPRO y Gimnasia animan otra edición del clásico zonal en el estadio Delio Cardozo. El local había tenido una buena levantada con la llegada de Ricardo De Ángelis a la dirección técnica, pero volvió a trastabillar y todavía no pudo alejarse definitivamente del fondo. El Lobo tampoco llega bien, perdió 6 de los últimos 7 partidos, pero así y todo está aferrado al 8° lugar de la tabla, y sueña con entrar al Reducido.

A partir de las 19 y en el estadio Pedro Mutio de la capital provincial se miden Atlético Paraná y Juventud Antoniana en un duelo en el que el empate decididamente no sirve. El Decano no puede resignar más puntos para salvar la categoría y los salteños deben ganar todo lo que les queda para meterse en el Reducido.

La jornada se completa el lunes, a las 20, con un duelo clave para la parte baja: Unión de Sunchales- Juventud Unida. Los entrerrianos se juegan la continuidad, porque un triunfo les permitirá arrimarse a una unidad de la zona de salvación. Caso contrario su suerte quedará prácticamente sentenciada.
Programación
Domingo
15 hs. DEPRO- Gimnasia
16 hs. San Martín- Racing
Defensores de Belgrano- Sarmiento
Sportivo Las Parejas- Crucero del Norte
16.30: Gimnasia y Tiro- Boca Unidos
17.30: Central Norte- Sportivo Belgrano
19: Atlético Paraná- Juventud Antoniana
Lunes
20 hs. Unión- Juventud Unida
Libre: Douglas Haig
Posiciones
Racing 62, Sarmiento 59, San Martín 54, Central Norte 53, Gimnasia y Tiro 46, Douglas Haig 43, Sportivo Las Parejas 39, Gimnasia y Sportivo Belgrano 38, Crucero del Norte 37, Juventud Antoniana 34, Boca Unidos 32, Defensores de Belgrano 29, DEPRO 27, Unión 26, Juventud Unida y Atlético Paraná 22.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario