Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se trata de la ruta Nº 1, en el departamento Federación, donde la obra de pavimentación está paralizada desde julio. El funcionario Gaspar Chaparro dijo que “la gente está muy enojada” por lo que “han prometido y no cumplieron”.

Acusó, además, a la firma adjudicataria de los trabajos - Lemiro Pietroboni - de haber quitado los carteles de señalización de ingreso a las colonias de la zona y de dejar el camino en peores condiciones que antes.

“Está todo parado; no hay ninguna máquina en movimiento. Hace como tres meses que está frenada la obra. Las máquinas están pero el obrador está cerrado y quedó todo abandonado”, describió el presidente de la Junta de Gobierno de La Fraternidad.

Según señaló, a ellos les dieron las mismas explicaciones que habían trascendido periodísticamente en cuanto a que la Provincia “estaba esperando que entren los fondos” para abonar las certificaciones adeudadas a la firma adjudicataria Lemiro Pietroboni.

“La gente está muy enojada en la zona, está que revienta porque éste un camino sumamente importante para la producción”, manifestó Chaparro.

Asimismo, hizo notar que “la empresa hizo mucho daño” en el lugar “porque sacó los carteles que señalizaban el ingreso a las colonias, rompieron más de lo que estaba”, cuestionó.

Y si bien “la ruta está habilitada”, aclaró que “hay que andar con mucha precaución porque quedaron algunos tubos descalzados, entre otras cosas”. A la vez, “cuando llueve no se puede transitar”, apuntó.

La vía conecta Chajarí con Santa Juana, pasando por varias colonias del departamento Federación y su pavimentación “se venía postergando desde hace rato”.

“Vino el Gobernador e hicieron un asado grande de lanzamiento en un club de la zona y después vino de nuevo el Gobernador cuando iban a arrancar las máquinas y ahora quedó todo así. La gente está desesperada porque prometieron y no cumplieron”, completó Chaparro.
Fuente: APF Digital

Enviá tu comentario