Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Está ubicado en la prolongación de Avenida Mitre, después del cementerio municipal y camino a la localidad de Primero de Mayo.

Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, para trabajar con tres móviles y una motobomba como escudos contra las llamas, entre las 23 y las 3 de la madrugada del sábado.

El siniestro de presentaba fuera de control en los primeros momentos, escuchando las personas que se encontraban en cercanías al lugar explosiones de aerosoles entre la basura.

Primeramente, los bomberos elisenses se abocaron a evitar la propagación a campos y propiedades vecinas, para luego avanzar en las tareas de enfriamiento y remoción.

Cuando el fuego fue controlado, las autoridades municipales que se presentaron en el lugar -según informaron desde el cuartel- se comprometieron a quedarse controlando la quema en el sitio, que una vez más es escenario de un incendio de grandes dimensiones, poniendo de manifiesto que con la vigilancia durante el día no alcanza y las políticas de recuperación del lugar mucho menos.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario