Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las intensas precipitaciones registradas los últimos días provocaron importantes daños en una calzada ubicada camino a Primero de Mayo, al oeste de San José, conocida popularmente como El Cordobés.

El agua arrastró gran cantidad de broza, dejando al descubierto un importante tubo que había sido instalado el año pasado, en el marco de las obras que llevó adelante allí la Dirección Provincial de Vialidad. En aquella oportunidad, se demolió la calzada dañada, se abrió el camino, se colocó ese caño de 7 metros de largo por 2 de diámetro y se armaron los terraplenes con broza para proteger la estructura del agua.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Su estado actual dificulta la circulación de los vecinos del lugar, puesto que la superficie quedó destruida por la fuerza del agua, tras el desborde que sufrió durante el temporal.

Las últimas obras de reparación realizadas fueron provisorias, ya que en ese momento se había informado desde la Zonal XIV de Vialidad que se estaba trabajando en la elaboración de un proyecto superador por parte de ingenieros de la repartición provincial especializados en el tema.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario