Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Colón se convirtió en el destino preferido para el fin de semana extralargo de carnaval, que este año tuvo la particularidad de coincidir con las últimas noches de la 39° Fiesta Nacional de la Artesanía.

Durante estos días, llegaron a la ciudad unos 15.000 turistas (incluyendo campings), generando más de 50.000 pernoctes. A esto se sumaron más de 12.000 excursionistas.

Con el nivel del río Uruguay normalizado, las playas se presentaron como la principal opción para compartir las tardes con amigos y en familia.

El complejo termal de Colón tuvo alta concurrencia para quienes buscaron disfrutar del descanso y del relax acompañado de toda la gama de servicios vinculados al spa y la actividad física en el agua.

También es destacable la afluencia de visitantes que tuvieron las actividades náuticas, con paseos recreativos y viajes a los bancos de arena y su entorno natural.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
A la diversidad de propuestas se sumaron visitas guiadas a viñedos, teatralizadas del Molino Forclaz, salidas del Citybus y granja La Administración, entre otras.

Por su parte, el centro comercial, la oferta de entretenimientos y el polo gastronómico ubicado en la calle Peyret (sumando transversales) y 12 de Abril (añadiendo paralelas y transversales) estuvo colmado de visitantes. Asimismo, los patios cerveceros presentaron una variada grilla de espectáculos, funcionando como complemento para la Fiesta de la Artesanía.

Ante el nivel de ocupación registrado, son cada vez más los turistas que se permiten conocer los balnearios alternativos que existen en el departamento. Opciones como Aldea Club de Campo, Viejo Molino y Don Merencho, fueron lugares muy elegidos.

Con el 100% de ocupación, Colón volvió a posicionarse como el destino más visitado de la provincia y se consolida como punto turístico de referencia a nivel nacional, señalaron desde la municipalidad.
Fuente: El Entre Ríos / Municipalidad de Colón

Enviá tu comentario