Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El homicidio se produjo durante la madrugada de este lunes en el barrio 20 de Junio de Paraná. Un hombre murió de un balazo y por el hecho detuvieron a un sereno, que sería quien efectuó el disparo.

Según las primeras informaciones policiales, el sereno que custodia el predio de viviendas que aún están deshabitadas en la zona de Tibiletti y Bordón, en el este de la capital entrerriana, disparó contra un sujeto que entró al lugar. El disparo habría ingresado por la zona de la tetilla izquierda de la víctima, de apellido Monzón, y le produjo la muerte.

Desde la Policía confirmaron que investigan las circunstancias en que se produjo el hecho para tratar de determinar si el sereno intervino ante una situación delictiva.

Por el momento, adelantaron que apresaron al sereno, de 53 años, e incautaron, además, un aire comprimido. Las pericias y la autopsia dilucidarán si esta fue el arma utilizada para ultimar a Monzón. Los investigadores recabaron testimonios de varias personas en el lugar, en una causa que es instruída por la fiscal Patricia Yedro.
El segundo crimen en menos de 12 horas
Horas antes, durante la tarde del domingo, un interno de la Unidad Penal N° 1 de Paraná fue baleado en circunstancias que se investigan. El hombre se encontraba en una salida socio laboral. Fue trasladado de urgencia al hospital San Martín, donde entró directamente a quirófano debido a la gravedad de su estado, pero los médicos no pudieron salvarlo y pocos minutos después falleció.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario