Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un grupo de alrededor de 60 personas marcharon, este jueves por la mañana, por las calles de La Paz, para pedir por el esclarecimiento de la desaparición de Roberto Darío Godoy, de 35 años, y Félix Omar Maldonado, de 29, ocurrido el 6 de julio pasado.

Los manifestantes llegaron hasta los Tribunales de La Paz, donde permanecieron durante unas horas exigiendo que se aclare el motivo de la desaparición de estos hombres.

Alejandra Martínez, esposa de Maldonado declaró que se conocieron en estos días, los dichos de un testigo que habría visto algunas circunstancias que llamaron la atención, el último día que fueron vistos con vida Maldonado y Godoy.

Un hecho violento


Según se supo, el hombre estaba pescando con dos compañeros, cuando habría observado una gresca en una isla, en el lugar donde también había visto a Godoy y Maldonado. Momentos después, observó salir del lugar una lancha blanca que en la que iban tres hombres, y reconocieron a dos de ellos como los hermanos propietarios de la isla donde ocurrió el hecho. Al tercero no alcanzaron a divisarlo bien debido a que estaba anocheciendo.

El lugar donde ocurrió la pelea es el rancho ubicado en dicha isla, justo frene a donde fue hallada la canoa de los desaparecidos.

El fiscal Facundo Barbosa recibió a las hermanas de los desaparecidos a quienes les informó el estado de la investigación y les solicitó colaboración con la Justicia acercando cualquier dato o elemento que pueda ayudar con el esclarecimiento del hecho.

El testigo aun no fue citado a declarar, situación que se podría dar en tanto y en cuanto el fiscal reciba una grabación, que se encuentra en poder de la familia de Godoy, donde el testigo le habría contado al hermano de Godoy ciertos datos que serían de mucho valor para la investigación.
Fuente: FM Río

Enviá tu comentario