Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobernador Gustavo Bordet, tanto en sus redes sociales como en la conferencia del mediodía de este lunes, se refirió a las salidas de esparcimiento a las que hizo referencia el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la nueva fase de la cuarentena.

"Por recomendación del Comité de Emergencia Sanitaria, se postergará una semana la definición sobre las autorizaciones de las salidas de esparcimiento. Durante ese período, vamos a analizar la evolución epidemiológica con los especialistas y expertos", sostuvo Bordet. Auque aclaró que "cada intendente podrá solicitar al Poder Ejecutivo provincial la excepción para permitir salidas de esparcimiento. Para eso, deberá enviar el protocolo a aplicarse para el control de la medida, que tiene que ser aprobado por el COES en función de la situación epidemiológica", explicó el gobernador. En ese sentido, desde la Municipalidad de Gualeguaychú afirmó que “en principio, el municipio no va a pedir ningún tipo de excepción”, adelantó un funcionario cercano al intendente Martín Piaggio.

“La idea de casi todos los intendentes de la provincia es que no se abra más nada, manteniendo las cosas como se vienen haciendo. Estamos trabajando en el ingreso a la ciudad, en las filas de los bancos, en el control a los comercios que empezaron a abrir”, enumeró la fuente consultada.

"Cualquier decisión al respecto se anunciará, como corresponde. Por el momento, adoptamos la decisión del gobierno provincial", se indicó.
Fuente: El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario