Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras varios días en los que la temperatura máxima rondó los 30 grados, se pronostica un marcado descenso para esta semana. La mínima podría bajar a un grado el miércoles. Luego volvería a ascender.

La marcada oscilación térmica, que ha sido una característica del presente invierno, se volverá a notar durante esta semana. Es que tras varios días en los que la temperatura máxima rondó los 30 grados, se pronostica un marcado descenso para esta semana, con mínimas que podrían bajar hasta un grado en la capital entrerriana.

Este lunes, la jornada se presenta en Paraná con cielo parcialmente nublado y una leve brisa. La máxima está anunciada en 26 grados.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el viento soplará del sector sur, previéndose que la temperatura mínima sea de 11 grados y la máxima baje hasta 18 grados.

El miércoles, el cielo estará algo nublado, los vientos soplarán del sudeste rotando al sector este, con temperaturas que oscilarán entre los uno y 17 grados.

En tanto el jueves, el cielo continuará algo nublado, los vientos soplarán moderados del noreste y las temperaturas irán desde los cuatro a los 21 grados.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario