Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Varios comerciantes de Concordia, ubicados en calle Vélez Sarsfield, denunciaron haber sido víctimas de una estafa. Según contaron, una joven les vendió publicidad para una cartilla de un restaurante. Abonaron lo solicitado, pero la publicación nunca se realizó.

"En este momento buscamos cualquier alternativa para vender y lo que sea publicidad siempre es necesario. Vino una chica a nuestro negocio y ya había visitado también a todos los comercios de la cuadra por calle Vélez Sarsfield, ofreciendo la propuesta publicitaria del aviso de nuestro negocio en la cartilla de un restaurante. Al igual que el resto pagamos, pero el aviso nunca salió y somos varios comerciantes damnificados con el mismo cuento. Llamamos por teléfono al celular que nos dejó la chica y no contestan creemos que es una estafa. No queremos que otras personas se vean perjudicadas", contaron Oscar y Alina, propietarios de un comercio ubicado en esa calle de Concordia.

Cuando los comerciantes recurrieron al dueño del restaurante, este manifestó desconocer la situación y mencionó que no conocía a esa persona, ni le había autorizado la confección de aviso publicitario alguno.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario