Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El abogado penalista y expresidente de la Sección Paraná del CAER (Colegio de Abogados de Entre Ríos) respondió al senador concordiense que, sin nombrar a Mulet, habló de otros profesionales que cree que están suficientemente capacitados para ocupar el cargo de juez de Casación en la capital del citrus. En un escrito, Pagliotto expresa: “Giano,, como todos los “men of loose papers”, están nerviosos de que un letrado como Guillerno Mulet integre la Cámara de Casación Penal de Concordia. ¿Será por algo?”.

“El senador, ahora ocupado y preocupado ante la posibilidad de que el Dr. Mulet integre la Cámara de Casación, seguramente teme de la independencia, personalidad, coraje y excelente reputación del abogado reconocido como denunciante de casos de corrupción, algunos de los cuales ya han tenido sentencias condenatorias como la del jardinero presidencial y el de la venta de terrenos de Puerto Yeruá”, indica el abogado.

“A Giano, seguramente, le molesta e inquieta un nombramiento como el del Dr. Mulet que, sin dudas, no garantizarán impunidad a sus amigos del FPV, entre quienes se encuentran muchos de los que hoy enfrentan procesos penales por gravísimos casos de corrupción. Le recomendaría a Giano, afectuosa y cordialmente, que se ocupe de su escuálida función legislativa y que los momentos libres, que no deben ser pocos en su vida, los convierta en ocio creativo, profundizando conceptos y temas jurídicos, sobre los que suele demostrar muy poca solvencia”, indica el letrado y asegura: “Es entendible que quien ha ejercido poco como abogado y vivido mucho de la política y el Estado, vaya perdiendo práctica y olvidando conocimientos jurídicos. ¿Acaso el preocupado legislador ha puesto reparos cuando abogados de otras cuidades entrerrianas han ocupado lugares en el Servicio de Justicia de Concordia?”.

Para concluir, Pagliotto expresa: “Sería deseable y de buen tino que el Senador por Concordia se ocupe ‘afanosamente’ de generar políticas de estado que garanticen transparencia en el manejo de la cosa pública y que los dineros de los entrerrianos dejen de ser saqueados impunemente por bandidos disfrazados de políticos y funcionarios públicos”.

Enviá tu comentario