Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La presunta boleta ganadora tenía los mismos números y por eso creyó que iba a hacerse con un premio de 3 millones de pesos. La mujer estafada fue encontrada minutos después llorando en la plaza Urquiza.

La hazaña tuvo lugar este martes cuando alrededor de las 19:45 Margarita Cosia de 68 años caminaba por una vereda céntrica y se le acerca una mujer de supuestos rasgos indígenas pidiéndole ayuda por no saber leer y que le dijera qué decía un papel que tenía en sus manos. De acuerdo a lo denunciado por la víctima el papel decía: “a esta india págale 50 mil y quédate con el Telekino”.

La estafadora sacó así una boleta de lotería y juntas concurrieron hasta una agencia de lotería ubicada en calles Urquiza casi Catarmarca, donde Cosia esperó a que salga y vio como traía consigo una lista de números iguales a la boleta con el premio de 3 millones de pesos. Allí la embustera prometió que a cambio de dinero entregaba el cartón ganador. La respuesta de Cosia fue que la acompañara hasta su domicilio de calle Teniente Ibañez, donde efectivizó la entrega de 3.000 dólares y la otra mujer hizo entrega del supuesto premio.

La víctima pudo constatar minutos más tarde que el billete era falso y no tenía el tan ansiado premio, y fue encontrada por agentes policiales llorando en la plaza Urquiza luego de haber intentado cobrar el cartón.

La denuncia fue radicada horas más tarde en la Jefatura Departamental de Policía.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario