Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La oferta fue aceptada de forma unánime.

Este jueves por la mañana, en Paraná, se realizó una asamblea en la que participaron los choferes que prestan servicio en el turno de la tarde, donde se debatió la propuesta de los empresarios respecto del pago de los haberes durante los días que duró el paro. En este sentido, desde UTA confirmaron que aceptaron la compensación y no harán paro. El conflicto del transporte público en Paraná, luego de que se levantara el paro que mantuvo paralizada a la ciudad por 15 días, parecía agravarse nuevamente ante la negativa de los empresarios de no pagar los días por la medida de fuerza, tanto los de julio como los de agosto. La postura cambió y ofrecieron una compensación que fue aceptada, en principio, por los choferes.

Este viernes, entonces, los empresarios pagarían el 50% del monto de los días afectados por la medida de fuerza, y el monto restante se pagaría en 3 cuotas. “Tenemos la posibilidad de reclamar ante la Justicia pero el conflicto tardaría en resolverse hasta un año y medio, y los trabajadores no se reunirían con el dinero en tres meses", manifestó al respecto el dirigente de UTA, Sergio Groh.

Cabe destacar que por el momento el servicio está garantizado y resta una asamblea, que se llevará adelante en horas de la tarde, para definir la situación.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario