Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Atilio Benedetti, dijo que “trabajaré para que venga un país de acuerdos, y que no volvamos para atrás. Lo que viene es la necesidad de resolver los problemas de la economía”. Además, Benedetti resaltó los 40 puntos obtenidos por el oficialismo en la elección.

Benedetti refirió que “es una habitualidad de este Gobierno convocar a una reunión del Gabinete ampliado, que incluye a legisladores nacionales que se realiza siempre en el Centro Cultural Kirchner, donde se tiene la oportunidad de escuchar a cada uno de los referentes de Juntos por el Cambio y a los ministros del Gabinete. No pudieron asistir esta vez ninguno de los gobernadores de la UCR, pero estuvo el Jefe de Gobierno de la Ciudad, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y también Miguel Angel Pichetto”.

El diputado nacional precisó que “ahora viene una etapa de enorme responsabilidad de los distintos dirigentes y de los distintos espacios políticos que conformamos Juntos por el Cambio para interpretar este sorprendente 40 por ciento que hubo después de las PASO. Hay una convicción de que debemos continuar en este espacio político y lo que viene para adelante es una discusión mas horizontal y tendremos nuestras discusiones”.

Benedetti manifestó que, a partir del 10 de diciembre, espera “que venga un país de acuerdos, buscar algunos comunes denominadores que nos permitan superar las crisis recurrentes que tiene el país. Lo que viene es la necesidad de resolver los problemas de la economía y hay que apuntalar los acuerdos legislativos para ir superando estos problemas que ya son sufridos por todos los países”.
Fuente: Máxima online

Enviá tu comentario