Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras la cancelación definitiva de la temporada 2019/2020 de la Liga Nacional de Básquet hace un par de semanas y ahora la extensión, con regreso a la Fase Inicial en el AMBA, de la cuarentena en nuestro país, la Liga Metropolitana Uruguaya ha comenzado a ser mirada con mayor atención para los jugadores argentinos, teniendo en cuenta que en el vecino país no hay restricciones y el mes próximo se reiniciará la actividad.

En este sentido y tras algunas publicaciones en medios uruguayos de un posible interés del Club Trouville, donde jugó a comienzos de los 2000, Paolo Quinteros se encargó de aclarar su situación: “No he tenido ningún contacto con la gente de Trouville, pero de todas maneras soy consciente de que primero hay que ver cómo está uno físicamente”.

En diálogo con Fabián García para Básquet Plus, el escolta colonense de 41 años admitió: “En lo personal, en dos semanas no me voy a poner bien. Lleva tiempo. Pero no tuve contacto, y si lo tuviera, lo pensaría mucho porque es una situación distinta a la de un receso. Va a llevar mucho tiempo volver a estar como uno quiere, al ciento por ciento. Igual sería una linda opción por el hecho de volver a la actividad cuanto antes”.

Quinteros, que fue campeón de LNB con Estudiantes de Olavarría, Boca Juniors y Regatas Corrientes, se estableció en esta provincia del Litoral tras su regreso de España en 2012. Por este motivo, expresó que: “Es muy difícil imaginarme no siguiendo en el club. Llevo muchos años acá y lo ideal sería retirarme en Regatas, pero no todo depende de mí. También de los dirigentes, del entrenador, qué quiere de mí, si yo estoy de acuerdo con eso. Si no se dan las cosas, de todos modos, yo lo podría entender. Siempre voy a ser un agradecido del tiempo que pasé acá. Pero son todos supuestos”.
Fuente: Básquet Plus

Enviá tu comentario