Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
EGGER, empresa líder en la fabricación de productos a base de madera para mobiliario y pisos, realizó una inversión de más de 3 millones de U$S en su planta de Concordia – Entre Ríos, Argentina - con el objetivo de modernizar y ampliar sus líneas de Molduras.

Este proyecto busca dotar a las líneas con la más moderna tecnología, garantizando una mejor productividad y optimización de tiempos de Setup, manteniendo los estándares de calidad de EGGER. “Con esta inversión se espera aumentar la capacidad de producción en un 10% más de la capacidad de producción actual”, afirmó Martín Buffa, Upgrading Manager EGGER Argentina.

Las obras se iniciaron los primeros días de marzo y a fines de agosto se pusieron en funcionamiento las nuevas moldureras alemanas marca Weinig, al igual que las mesas de alimentación y lo equipos de afilado.

La empresa familiar Austríaca invierte anualmente cerca de u$s 10 millones en remodelaciones y mejoras de los procesos productivos de sus 20 plantas en el mundo, con el objetivo de incorporar nuevas tecnologías, optimizar los procesos, automatizar y digitalizar las operaciones para seguir siendo una empresa líder en el mundo.

Dejando plasmadas las manos de todos los que fueron y son parte de este nuevo hito en el área de Molduras, la compañía celebró el final de este ambicioso proyecto que abarcó la renovación de las 3 moldureras y sus respectivas mesas de alimentación, el cambio de los equipos de afilado, la modificación de las oficinas y salas de afilado, así como la compra de un equipo de electroerosión para los contra-perfiles que se instalará en los próximos meses.
Acerca de las Molduras
Las molduras están fabricadas en MDF y disponibles en diferentes perfiles y espesores de zócalos, cornisas, marcos y guardasillas. Poseen una superficie suave, sin imperfecciones y fáciles de instalar. La pintura de fábrica les brinda un acabado final, logrando color, textura y densidad homogénea.
Fuente: Prensa Egger

Enviá tu comentario