Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el marco del proyecto “Reforestación de la costa con Árboles Autóctonos”, la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) donó varias especies que fueron plantadas dentro del predio del Salto Rowing Club.

Participaron de la actividad, en representación del organismo binacional, el vice presidente de la Delegación Uruguaya de CARU Miguel Feris, y la delegada María Eugenia Almirón, junto a directivos del club e integrantes del grupo “Salvemos y Recuperemos la Costa de Salto”.

Fueron 60 árboles que otorgó CARU en esta ocasión. En los meses de Julio, Agosto y Septiembre del corriente año, se donaron un total de 264 plantines de especies nativas para ser plantados: 138 en Salto, 106 en Paysandú y 20 en Fray Bentos.

Algunas de las especies entregadas son: Sauce Criolla, Lapacho Rosado, Ñandubay, Guaviyú, Zapirandí, Timbó Blanco, Viraró, Mimosa, Ceibo, Ubajay entre otros. En simultáneo se ha dado asistencia y acompañamiento a los responsables técnicos que estuvieron a cargo de la gestión de los árboles.
Fuente: Prensa CARU

Enviá tu comentario