Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Gustavo Bordet aseguró que está previsto reabrir la discusión con los representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado –ATE– y la Unión del Personal Civil de la Nación –UPCN-. Sin embargo, negó que haya una nueva paritaria con los gremios docentes, quienes solicitaron discutir un nuevo aumento salarial, conforme al proceso inflacionario de la Argentina.

"Tenemos una reunión prevista con ATE para este jueves", confirmó Bordet. "También me reuniré con UPCN", agregó.

"En la última paritaria habíamos acordado por el semestre y abriremos la paritaria semestral con los gremios de la administración central, tanto con ATE como con UPCN. Quedamos comprometidos y durante los primeros días de julio estaremos trabajando", explicó.

Por otro lado, al ser consultado por si van a trabajar de igual modo con los docentes, el gobernador lo negó. "Vamos a hablar con los gremios de la administración central", remarcó y señaló: "Con los gremios docentes, el acuerdo paritario, al igual que se hizo en todo el territorio nacional, fue por todo el año".

En este sentido, aseguró que en julio está previsto hacer efectivo el incremento del 13 % restante que se acordó en marzo.
Fuente: 9ahora.com.ar

Enviá tu comentario