Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A cargo de Cristian Baes los varones y de Angélica Benítez las chicas, la delegación entrerriana compitió durante la semana pasada de la etapa Nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata. Una valorable experiencia para los jóvenes entrenadores de nuestra ciudad que llevan adelante una tarea encomiable en la Escuela "Nicolás Camino" del Club Defensores.

Dentro de la delegación se destacaron tres púgiles de Colón que si bien no lograron avanzar hasta las etapas decisivas de sus respectivas categorías sumaron algo de rodaje ante rivales de mayor recorrido. Ellos fueron Alejandro Ortiz y Gimena Romero (hermana de "Manojo") que perdieron en el primer combate, y el sanjosesino Simón Villanova, que ganó el primero y fue derrotado en el segundo.

Grata visita. En el inicio de la semana Cristian Baes y sus pupilos recibieron en el gimnasio a César Cuenca, ex campeón del mundo, quien de paso por la ciudad aprovechó para darse una vuelta por el gimnasio "Nicolás Camino" y contarle sus vivencias a los jóvenes púgiles que recién comienzan.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario