Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En 2020, cuando estalló la Pandemia, miles de concordienses quedaron “varados” en Río Negro, hacia donde habían viajado para trabajar en la cosecha de las manzanas y peras del Valle. Regresar a casa fue para ellos una verdadera odisea. Dos años después, la pandemia aún está entre nosotros, pero ya no las restricciones, y los cosecheros concordiense vuelven a rumbear hacia la Patagonia, con el sueño de hacerse de unos pesos.

En la mañana de este lunes, varios ómnibus de la empresa Playmotur partieron de los andenes de la Estación Terminal de Ómnibus, no sin antes haber controlado de manera estricta que todos los pasajeros cumplieran con el pase sanitario, es decir, el esquema de vacunación completa.

El mismo requerimiento les hará la administración rionegrina al llegar, puesto que la provincia sureña resolvió que los zafreros no podrán trabajar si no certifican estar vacunados al menos con dos dosis.

Según trascendió, en la terminal concordiense se vivieron algunas situaciones tensas. En especial, cuando una familia no pudo presentar certificación de vacunas de un hijo, razón por la cual no pudo ascender al ómnibus.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario